Inauguración de mural en conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

31 de marzo de 2017, 16:31.

Inauguración de mural en conmemoración  del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales comparte con la comunidad educativa la inauguración de un Mural en conmemoración  del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, recordando que este 24 de marzo se cumplieron 41 años del inicio del Golpe Cívico-Militar más trágico que vivenció nuestro país y expresando el entero compromiso con la construcción de la vida democrática de la Argentina.

El mural fue realizado por el artista "Nacho" Fernández, miembro del colectivo artístico Asfáltico.