14 de junio de 2021, 11:06.

imagen Inscripciones abiertas a las Pruebas Generales Conocimiento para nuevos aspirantes a Ingreso segundo semestre 2021

Informamos a la comunidad que ya está abierta la inscripción para los nuevos aspirantes de Ingreso 2021 segundo semestre (es decir aquellos/as estudiantes que desean ingresar a la FCEN sin hacer el Ciclo de Ingreso 2021 segundo semestre), que deseen rendir las Pruebas Generales de Conocimientos (PGC) desde el 14/06 hasta el 18/06. Los exámenes se realizarán desde el viernes 02/07 hasta el Jueves 08/07 de 2021.

La inscripción deberá realizarse completando el formulario de inscripción clickeando aquí

• Para consultas escribir a: ingreso@fcen.uncu.edu.ar

También puede comunicarse directamente con los docentes responsables de cada espacio curricular:

• Matemática: jnm.lopez@hotmail.com
  • Comprensión de textos: mechisbrc@gmail.com
  • Física: lauraremaggi@gmail.com
  • Biología: ingreso.biologia.fcen@gmail.com
  • Química: juls.prieto@gmail.com
  • Ambientación universitaria: anadelrio2011@gmail.com

Para acceder al material de estudio, click aquí.