Inscripciones abiertas para cursos de posgrado

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado del primer semestre del 2020. Todos se dictaran bajo formato virtual

09 de mayo de 2020, 10:45.

imagen Inscripciones abiertas para cursos de posgrado

Estimadas/os docentes y estudiantes les informamos que actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos de posgrado, que se dictarán en formato virtual en este primer semestre de 2020:

• Introducción al uso de los sistemas de información geográfica y la teledetección para responder preguntas ecológicas (45 horas) a cargo de: Dra. Guida Johnson - Dra. Andrea Magnano. Se dictará del 15 al 26 de junio, en modalidad intensiva.
  • Álgebras de Lie (60 horas), a cargo del Dr. Sebastián Simondi. Se dictará a partir del 11 de mayo, dos días a la semana.
  • Ciencia de los materiales, (80 horas) a cargo del Dr. Jorge González, Dra. Graciela Valente, Dr. Daniel Rosales Inicia el 8 de mayo, se pueden sumar estudiantes hasta el 15 de mayo.
  • Introducción a la programación en Python, (75 horas) a cargo del Dr. Emanuel Millán, Inicia el 25 de mayo. Dos veces a la semana.
  • Sociología Ambiental, (30 horas) a cargo de: Dra. Ofelia Agoglia – Dra. Paula D´Amico. Inicia en la primera semana de junio, con periodicidad semanal.
  • Sociología de la Tecnología, (15 horas) a cargo de la Dra. Cecilia Díaz Isenrath. Con fecha a definir, según inscriptos.

Los interesados pueden inscribirse a través de la siguiente fecha de inscripción y dirigirla a: posgrado@fcen.uncu.edu.ar

Para descargar el formulario de inscripción click aquí.

Para más información visitar la web de posgrado.