Introducción a las Ciencias Formales

Equipo Docente

Profesora Responsable: Prof. Gisela Paola Fitt Equipo Docente: - Prof. Estrellita Sobisch - Prof. Adrián Cecconatto - Prof. Celeste Scatragli - Prof. Natalia Arispón - Prof. Fernando Condorí - Ing. Franco Marquez - Ing. Vanina Ochoa - Ing. Samanta Miranda - Prof. Juan Manuel López

MATERIAL DE ESTUDIO

Consultas para FEBRERO 2019

Estimados Estudiantes: Acá se encuentran los horarios de consulta para la PGC separados por extensión aúlica. Las consultas serán temáticas, dónde el docente hará un breve repaso de los contenidos fundamentales de cada unidad, además se dedicará un momento para las consultas individuales. Les recordamos que para la PGC deberán inscribirse por Sistema de Alumnos y deberán asistir el día de la fecha asignada con DNI. ¡Los esperamos!

Elementos de Lógica y Teoría de Conjuntos

Sólo trabajaremos con los capítulos 3 y 4 , sobre teoría básica de conjuntos.

Unidad Nº2- Material teórico- práctico

En esta unidad trabajarán los contenidos teóricos y los ejercicios prácticos desde este material. (No habrá TP aparte de los ejercicios propuestos en el apunte)

Trabajo Práctico Nº5

Funciones - Parte I