Módulo Matemática

MUESTRA DEL GLOBAL- SEDE CENTRAL

Estimados Alumnos ,

La muestra de los globales será el jueves 12/12 a las 16hs en FCEN , aquellos alumnos que no puedan acercarse pueden enviar una mail a gfit@fcen.uncu.edu.ar, para consultar la nota.

Fecha de Publicación: 9/12/2019

CRONOGRAMA DE EXÁMENES

¡¡Atención Estudiantes!! Éstas son las fechas de evaluación para el módulo de matemática. Recuerden que las dos semanas previas a cada examen los docentes brindarán consultas dirigidas sobre los temas que se evaluarán en la instancia correspondiente. Fecha de Publicación: 19/9/2019

ATENCIÓN ESTUDIANTES SEDE CENTRAL!!

Los días jueves 26/9 y 3/10 ambos turnos cursarán en el aula 3 del ITU (Edificio que se encuentra a continuación de FCEN) ¡Los esperamos! Fecha de publicación:25/9/2019

PGC - FEBRERO 2020

La Prueba General de Conocimientos de MATEMÁTICA será el lunes 17/02/2020 a las 14hs. Cada estudiante deberá inscribirse para poder rendir, deberá asistir con DNI, hojas y podrá usar calculadora. Los contenidos a evaluar son los mismos que se han trabajado durante el cursado del 2do semestre 2019, por ende el material a estudiar es el que está cargado en la página, junto con los capítulos asociados a los Trabajos Prácticos del Libro: STEWART, J y Otros. (2001). Precálculo (3ra ed.) México D. F., International Thomson Editores, S.A. Éste último puede conseguirse en Bibliotecas o en Forma Digital, es fundamental estudiar desde el libro los contenidos para poder resolver los Trabajos prácticos sin dificultad.

Fecha de publicación: 20/11/2019

FECHAS DE EXAMEN - Extensión Aúlica: SAN MARTÍN

Debido a que la sede se encuentra cerrada los días sábados, hemos tenido que realizar algunos cambios en el cronograma de exámenes.

Las notas de los segundos parciales será enviada por mail : 30/11
Muestra de segundos parciales y Recuperatorios: 02/12
Muestra de los recuperatorios y consultas para global: 04/12
Global: 09/12 a las 16hs.
Muestra de los Globales: 11/12.

Fecha de publicación: 27/11/2019

ATENCIÓN ESTUDIANTES!!

En la sección de materiales de estudio se encuentra una ejercitación de repaso para el primer parcial. No duden en acercarse a las consultas de esta semana si tienen inquietudes. El día viernes 4/10 será subida la resolución de la misma para que puedan hacer una autocorreción. Fecha de publicación: 30/9/2019

MUESTRA SEGUNDO PARCIAL- SEDE CENTRAL

La muestra del parcial Nº2 será el jueves 28/11/2019 a las 12:30hs en el aula 405 de FCEN. Será para los alumnos de ambos turnos, quiénes no puedan asistir en ese día y horario podrán como última instancia verlo el día viernes a las 14hs. Fecha de publicación: 27/11/2019

Horarios de clases TURNO TARDE -Últimas semanas!!

Durante las últimas semanas habrá nuevos horarios de clases para que puedas abordar en clases los contenidos de la última unidad.

¡No te olvides de agendarlos!

Fecha de publicación: 11/11/2019

Horarios de clases TURNO MAÑANA -Últimas semanas!!

¡No te olvides de agendarlos!

Fecha de publicación: 11/11/2019

Consultas dirigidas- Segundo Parcial

Durante las 2 semanas previas al examen parcial, los profesores brindarán clases de consulta en los siguientes horarios y de los siguientes temas.

Fecha de publicación:11/11/2019

HORARIOS de CONSULTA - SEGUNDO SEMESTRE 2019

PRIMER PARCIAL- Sede CENTRAL

El examen será el sábado 5/10, para ambos turnos, a las 9hs en la FCEN, Aulas 305 y 306. No podrán usar calculadora para esta instancia. Deben asistir con el DNI. ¡Los esperamos! Fecha de publicación: 3/10/2019

Clase del 08/10- Sede Central TM

La clase de matemática será de 8:30hs a 10:30hs, y de 11hs a 13hs la clase de física. Este cambio será únicamente por la clase de éste martes 08/10.

Clase de consulta del 05/11

La consulta de la Prof. Natalia Arispón del día 05/11 pasa al miércoles 06/11 a las 11hs. ¡Los esperamos! Fecha de publicación: 04/11/2019

¡Bienvenidos al Segundo Semestre!

Los esperamos en el aula 5 de las BACT (turno mañana) y en el Auditorio de FCEN (turno tarde). Horarios: Turno Mañana: Martes de 11hs a 13hs y jueves de 8.30hs a 13hs. Turno Tarde: Martes de 14hs a 18:30hs y jueves de 16:30hs a 18:30hs.

Equipo Docente

Profesora Responsable: Prof. Gisela P. Fitt (mail de contacto: gfit@fcen.uncu.edu.ar)

Extensión Aúlica: VALLE DE UCO

- Prof. Fernando Condorí - Ing. Virginia Miranda