Luego de dos días de intensas sesiones, se aprobó también la extensión de mandato de los miembros de los Consejos Directivos y Superior.

27 de marzo de 2013, 15:15.

imagen La Asamblea de la UNCUYO aprobó por unanimidad la elección directa de rector y decanos

Después de un intenso y largo debate, la Asamblea Universitaria de la UNCUYO logró por unanimidad, la aprobación de los puntos más polémicos de la reforma del estatuto de la UNCuyo que permitirán la elección directa por fórmula del rector y vicerrector, y del decano y vicedecano de las 11 facultades.

Al mismo tiempo, en su segundo día de deliberaciones, dicha Asamblea aprobó la ampliación del período de mandatos del rector, vicerrector y de decanos y vicedecanos, así como de los representantes de los distintos claustros en el Consejo Superior y en los Consejos Directivos,

Los integrantes del órgano máximo de gobierno resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles 3 de abril a las 8.30.