Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Facultad firmó un acuerdo específico con la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza.

01 de septiembre de 2016, 13:10.

imagen La Facultad firmó un acuerdo específico con la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza.

El Decano Dr. Manuel Tovar y la Rectora Prof. Laura Soto

El acuerdo se firmó en el Departamento de San Martín entre el Instituto de Educación Superior Docente y Técnica Nº 9001 (IESDyT) y la Facultad y tiene por objeto la cooperación en el desarrollo del Proyecto Académico de implementación en Zona Este -en el Departamento de San Martín- del Ciclo General de Conocimientos Básicos en Ciencias Exactas y Naturales (CGCB-CEN). En representación de la Facultad firmó el Decano Dr. Manuel Tovar, y por el IESDyT la Rectora Prof. Laura Soto.

 

Mediante este acuerdo el IESDyT se compromete a facilitar el uso de sus laboratorios de Enseñanza, para la realización de los Trabajos Prácticos de Laboratorios de Ciencias de la Tierra, Biología, Física y Química, en días y horarios a convenir entre las dos instituciones, mientras que la Facultad deberá aportar los materiales e insumos necesarios para el desarrollo de los Trabajos Prácticos. Asimismo, se compromete a organizar actividades de actualización y capacitación científica para docentes, alumnos del IESDyT y la comunidad de la zona Este de Mendoza.

 

El acuerdo alcanzado forma parte del convenio Marco firmado entre la Universidad y la Dirección General de Escuelas, y se enmarca en la política de territorialización que lleva adelante la FCEN en articulación con las instituciones de cada uno de los departamentos de la Provincia.

Contenido relacionado