Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mesa Debate Mujeres en las Ciencias: desafíos y perspectivas

26 de abril de 2017, 15:29.

imagen Mesa Debate Mujeres en las Ciencias: desafíos y perspectivas

La actividad, organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, la Comisión Nacional de Energía Atómica, sede Cuyo, el Instituto Balseiro, y el ICES, se realizará el 5 de mayo de 2017 a partir de las 11:00 horas en el salón de actos de la Regional Cuyo, ubicada en calle Azopardo 313, Godoy Cruz, Mendoza.

Se trata de un encuentro que pretende pensar y debatir sobre el rol de las mujeres en los ámbitos de producción de conocimiento desde una mirada de género, para ello contaremos con una mesa integrada por mujeres referentes de distintas instituciones en Mendoza, quienes expondrán desde sus experiencias como  gestoras, investigadoras, divulgadoras y trabajadoras de las ciencias en torno a tres ejes: las niñas y la ciencia; mujeres que trabajan en las ciencias y la maternidad; y mujeres como productoras de conocimiento.

Luego se abrirá el debate con el público a partir de ideas disparadoras que surjan desde las ponencias, con la intención de lograr un encuentro más que enriquecedor para todos los presentes.

La actividad es abierta a todo público y de carácter libre y gratuita, pero se solicita inscripción previa a través de un formulario web.

 

 

Formulario web de inscripción click aquí

Para más información comunicarse a al teléfono 4222900, interno 146.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado