La Facultad participó de la Expoeducativa Zona Este 2018

08 de octubre de 2018, 11:38.

imagen La Facultad participó de la Expoeducativa Zona Este 2018

Estudiantes de la Facultad despejaron dudas de los asistentes.

El martes 02 de octubre de 09:00 h a 18:00 h se realizó una nueva edición de la Expo Educativa Zona Este 2018. La actividad tuvo lugar en el Polideportivo de La Colonia, Junín. Hasta allí se acercaron cientos de jóvenes interesados por las carreras que se dictan tanto en el Centro Universitario del Este como en los Institutos terciarios y Universidades.

Estudiantes de los últimos años de nivel medio pudieron plantear y despejar dudas acerca de su futuro aprendizaje profesional. Las consultas estuvieron centradas en las carreras tradicionales, pero, sobre todo, en aquellas de corta duración, flexibles en sus horarios y con rápida inserción laboral y profesional.

La facultad participó con un stand que fue atendido por estudiantes de todas las disciplinas.