La Facultad presenta el área dedicada al financiamiento de proyectos

21 de marzo de 2019, 12:29.

imagen La Facultad presenta el área dedicada al financiamiento de proyectos

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales busca impulsar el desarrollo de nuevas fuentes de financiamiento para el fortalecimiento e internacionalización de los proyectos de investigación, extensión y vinculación. Para ello ha abierto un nuevo servicio de difusión y asistencia a los miembros de la Comunidad de la FCEN que estén interesados en acceder a recursos para las actividades que desarrollan en el marco de la Universidad Nacional de Cuyo.

En esta oportunidad se invita a que visiten el sitio web dedicado especialmente a difundir las oportunidades de financiamiento más adecuadas al perfil institucional. Desde este mismo link podrán acceder a otros sitios especializados en diferentes líneas de financiamiento, tanto para personas, como para instituciones. Además, podrán encontrar los datos de contacto y horarios de atención del propio espacio de financiamiento para el desarrollo.

El lanzamiento de la página web está enmarcado en una planificación más amplia y ambiciosa que espera alcanzar importantes resultados a partir de diversas acciones, que se describen a continuación:

• Búsqueda y selección de los llamados de financiamiento más ajustado a las necesidades de nuestra comunidad.
  • Notificación de las convocatorias a los posibles interesados.
  • Mantenimiento de una página web con información actualizada.
  • Asistencia a la formulación y presentación de proyectos.
  • Asesoramiento acerca de las alternativas de gestión de recursos.

Para más información pueden visitar la web de financiamiento o escribir a: gburlot@uncu.edu.ar.