Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCEN Activa Cultura: séptima entrega

La Facultad te acompaña a quedarte en casa. Con esta iniciativa se comparten semanalmente propuestas de actividades culturales virtuales. Juntos/as le hacemos frente al distanciamiento social preventivo y obligatorio.

04 de junio de 2020, 18:13.

imagen La FCEN Activa Cultura: séptima entrega

La FCEN Activa Cultura

La Facultad te acompaña a quedarte en casa. Por ello ponemos a disposición de la Comunidad esta iniciativa para compartir semanalmente propuestas de actividades culturales virtuales. Juntos/as le hacemos frente al distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Esta semana les traemos la séptima entrega de FCEN Activa Cultura. Las tres recomendaciones de hoy son:

1- La egresada de la Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Biología, Rocío Estévez, los/as invita a visitar su canal de YouTube, donde pueden ver los videos que ha generado durante la cuarentena sobre la conciencia medioambiental y el cuidado del planeta. Pueden ingresar buscando en YouTube: Rocío Estévez; o a través de este link.

2- La asociación de Directores y Productores de Cine Documental Independiente (ADN) puso a disposición obras liberadas. Hay varias cuestiones interesantes para pispear durante noches de cine con pororó haciendo clic acá.  

3- Finalmente, siguiendo en el rubro cinematográfico, el jueves 25 a las 21h Cineclub Stocco transmite en vivo “Mary Shelley”. Esta película basada en la famosa escritora Mary Wollstonecraft Shelley, protagonizada por Elle Fanning y estrenada en 2017, podrá verse a través de la página de Facebook del Cineclub.

#culturaencasa #noscuidamosentretodxs #yomequedoencasa #covid19 #distanciamiento 
#coronavirus #fcenencasa

imagen La FCEN activa cultura: quinta entrega!

La FCEN activa cultura: quinta entrega!

Contenido relacionado