La FCEN en la Expo Educativa 2014

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales participó, por primera vez con su nueva denominación, en la Expo Educativa 2014 promocionando su oferta académica.

08 de agosto de 2014, 11:05.

imagen La FCEN en la Expo Educativa 2014

Se realizó entre el 6 y el 9 de agosto la Expo Educativa 2014 en el Espacio Cultural Julio Le Parc. La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales participó, por primera vez con su nuevo nombre, promocionando su oferta académica.

La Expo fue organizada por la Dirección de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Tecnológica Nacional, y estuvo dirigida a los estudiantes de los dos últimos años del nivel Secundario y CENS.

El evento tiene como objetivo orientar e informar sobre la elección de su carrera a todos los estudiantes de los últimos años del nivel Medio de Mendoza y todos aquellos que aspiren a continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer con mayor detalle las posibilidades de elección vocacional que ofrecen las instituciones públicas de nivel superior.