Charla: Intercambio Estudiantil en el extranjero para el primer semestre 2017

14 de septiembre de 2016, 13:31.

imagen Charla: Intercambio Estudiantil en el extranjero para el primer semestre 2017

El miércoles 14 a las 13:00 hs en el aula 204 de la FCEN se realizará la charla informativa sobre el Programa de Intercambio Estudiantil para el Primer Semestre de 2017.

DESTINATARIOS

Estudiantes inscriptos para el ciclo lectivo 2016 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior.

PERÍODO DE REALIZACIÓN DEL INTERCAMBIO

Primer semestre de 2017. Según el calendario de la universidad extranjera, las fechas de inicio y fin del semestre varían.

COBERTURA

Cada Universidad ofrece diferentes beneficios (Ver “Universidades, Cupos, Beneficios”).

Recordá que si obtenés la beca no podrás solicitar ayudas adicionales al Rectorado de la UNCUYO (cualquiera de sus dependencias).

Si sos seleccionado y tu beca tiene ayudas económicas mensuales, éstas serán otorgadas mientras dure la estancia académica, por un máximo de 5 meses.

En el link más información: