Las autoridades de la Facultad saludan a todas las mujeres en su día, y adhieren a la movilización del 08M

08 de marzo de 2018, 11:22.

Con motivos de la conmemoración del 08 de marzo como día Internacional de la Mujer las autoridades de la Facultad desean saludar a todas las mujeres en su día y expresan la adhesión a la movilización de las 18 hs.

Por Resolución Nº 439/2018-R., la Universidad Nacional de Cuyo adhiere y otorga el aval institucional al Paro internacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Niñas y Adolescentes, que se realizará el día 8 de marzo de 2018 desde las 18 y tendrá la Subsecretaría de Trabajo, ubicada en San Martín y Rondeau, de Ciudad como punto de partida. La Facultad adhiere a la resolución e invita a participar de la marcha.

Asimismo invitan a consultar la agenda de actividades organizadas por la Universidad para conmemorar el Mes de las Mujeres en la UNCUYO, coordinado por el IDEGEM.