Las autoridades de la Facultad invitan a toda la comunidad de la Universidad y a la comunidad en general, a participar de la Marcha Federal Educativa en defensa de la Educación Pública. Concentramos a las 17.45 hs en el km 0 de la Ciudad (Peatonal y San Martín) para luego movilizarnos hasta la Legislatura Provincial.

30 de agosto de 2018, 15:47.

imagen Las autoridades de la Facultad invitan a la comunidad a participar de la Marcha Federal Educativa

Además, en la sesión del Consejo Superior realizada el lunes 27 de agosto en la Plaza Independencia, la UNCuyo resolvió declarar asueto administrativo para el jueves 30 de agosto, a partir de las 17 horas, a fin de facilitar la movilización que se llevará a cabo en reclamo de la situación presupuestaria y salarial de las Universidades salariales (Resolución Nª518 Consejo Superior de la UNCuyo).