Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamado a concurso para cubrir cargo docente área: Biología

Se encuentra abierta la convocatoria de un llamado para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Exclusiva en el área disciplinar Biología.

05 de noviembre de 2019, 14:45.

imagen Llamado a concurso para cubrir cargo docente área: Biología

Se encuentra abierta la convocatoria de un llamado para cubrir el cargo de:

Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Exclusiva

Llamado a concurso para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Exclusiva en el área disciplinar Biología.

La resolución RES. 109-2019-CD establece que el postulante deberá estar inscripto en el Registro Permanente de Postulantes e incorporar a sus antecedentes una carta de intención, destacando sus capacidades, motivaciones y disponibilidad para trabajar en diversas asignaturas de la FCEN que incluyen contenidos de Biología Evolutiva específicos del concurso. Asimismo deberá adjuntar una propuesta escrita de Trabajo Práctico sobre uno de los contenidos; a)-"Evo-devo" o b)-Debates actuales significativos en Biología Evolutiva. La propuesta debe incluir fundamentos teóricos esenciales para comprender y desarrollar en trabajo Práctico. Para la selección se ponderará la capacidad de articular conocimiento científico proveniente de diferentes disciplinas biológicas (y la comprensión de desafíos filosóficos, epistemológicos y sociológicos) que permita justificar en forma sólida las afirmaciones y controversias de la ciencia evolutiva.

Los postulantes preseleccionados ofrecerán una clase pública basada en su propuesta, y participarán de un coloquio con la Comisión Evaluadora.

Se valorará la formación de postgrado en Biología, preferentemente de Doctorado y la investigación en alguna de las diversas áreas de la Biología Evolutiva, así como la disponibilidad para colaborar en el dictado de otras asignaturas del área Biología, conforme a la dedicación concursada.

Los/as interesados en participar deberán inscribirse en el Registro Permanente de Postulantes y presentar documentación hasta las 12:00h del viernes 22 de noviembre de 2019, en Mesa de Entrada de la FCEN Sede Mendoza.

 

 

 

 

Contenido relacionado