22 de abril de 2019, 13:01.

imagen Llamado a concurso para cubrir un cargo de Ayudante de Primera en Sede Valle de Uco

Llamado a concurso para cubrir un cargo de Ayudante de Primera con dedicación simple, con carácter interino, para desempeñarse en el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante –SAPOE- en el Ciclo General de Conocimientos Básicos en Ciencias Exactas y Naturales -CGCB-CEN- de la extensión áulica de Valle de Uco. Los/as interesados en postular tendrán tiempo de presentar documentación necesaria hasta las 12:00 h. del viernes 26 de abril.

• Tipo de concurso: Interino (Ord. 4/2015 CD: Procedimiento para la selección de docentes interinos).
  • Categoría: Ayudante de Primera con dedicación simple.
  • Área: Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante –SAPOE.
  • Extensión Áulica: Valle de Uco (Tupungato).

Perfil requerido:

Poseer título de Profesor en Ciencias de la Educación, Licenciado en Ciencias de la Educación, Profesor en Psicopedagogía o Licenciado en Ciencias Psicopedagógicas, Licenciado en Psicología, Profesor en Psicología, Psicopedagogo, Licenciado en Psicopedagogía.

Experiencia laboral en gabinetes psicopedagógicos, preferentemente en el ámbito universitario, en áreas relacionadas con la ciencia y la tecnología y con formación en posgrado (no excluyente).

Requisito: El postulante debe presentar un Proyecto de Trabajo para el área objeto de la convocatoria.

Comisión Evaluadora:

Titulares:

Prof. Analía del Río, Prof. Walter Guiñazú y Lic. Florencia Tarabelli

Suplentes:

Prof. Emmanuel Furlotti

Plazo de Inscripción: Hasta el día viernes 26 de abril de 2019 a las 12 hs.

Lugar de Inscripción: Mesa de Entradas FCEN Sede Mendoza o Mesa de Entradas Extensión Áulica Valle de Uco.