Llamados a concurso abiertos para cubrir cargos docentes

05 de junio de 2017, 15:04.

imagen Llamados a concurso abiertos para cubrir cargos docentes

Imagen ilustrativa. Fuente: web.

La Facultad informa que se encuentran abiertos los llamados a concursos para cubrir los siguientes cargos docentes:

• UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple, en el área de Matemática, del Ciclo General de Conocimientos Básicos en Ciencias Exactas y Naturales -CGCB-CEN- de la extensión áulica de San Martín (ver Res. Nº059-2017 C.D.).
  • UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple en el Area de Matemática de la extensión áulica Malargüe de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; y (ver Res. Nº060-2017 C.D.).
  • UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple, en el área de Matemática, del Ciclo General de Conocimientos Básicos en Ciencias Exactas y Naturales -CGCB-CEN- de la extensión áulica de Valle de Uco (ver Res. Nº061-2017 C.D.).
  • UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple, en el área de Matemática, del Ciclo General de Conocimientos Básicos en Ciencias Exactas y Naturales -CGCB-CEN- de la extensión áulica de Valle de Uco (ver Res. Nº062-2017 C.D.).
  • UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple, en el área de Matemática del Ciclo General de Conocimientos Básicos en Ciencias Exactas y Naturales -CGCB-CEN- de la extensión áulica de General Alvear (ver Res. Nº063-2017 C.D.).
  • UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple, en el área de Física, del Ciclo Básico de las Carreras en Ciencias Básicas (ver Res. Nº064-2017 C.D.).

Los interesados deberán inscribirse en el Registro Permanente de Postulantes. Para conocer las especificaciones de cada convocatoria descargar las resoliciones. Todos los concursos se encuentran abiertos hasta las 12 horas del DIECISÉIS (16) de junio de 2017.