26 de noviembre de 2018, 15:05.

imagen Miembros de la Facultad son reconocidos en el Premio Jóvenes Mendocinos Destacados

Los ganadores del premio.

Se trata de Gustavo Daniel Rosales, quien este jueves se convirtió en el ganador de la decimoquinta edición del Premio Jóvenes Mendocinos Destacados que anualmente entrega el Consejo Empresario Mendocino (CEM), por la categoría Liderazgo, compromiso y logros científicos y/o tecnológicos.

Las autoridades de la Facultad felicitan a todos/as los participantes y especialmente a Gustavo Daniel Rosales, quien resultó premiado en la categoría Liderazgo, compromiso y logros científicos y/o tecnológicos. Felicitan también por la nominación a la Dra. Leticia Katzer, quien fue ternada en la categoría Liderazgo, compromiso y logros culturales.

La entrega de galardones se desarrolló en el Park Hyatt, de Mendoza. La iniciativa es generada por el Consejo Empresario Mendocino, con el objetivo de motivar y reconocer a jóvenes mendocinos que son distinguidos en diferentes rubros. En el encuentro se anunciaron públicamente a los jóvenes ganadores, quienes actúan como ejemplo en valores fundamentales de la sociedad, permitiendo así, que se conozca su labor y sirva de estímulo a nuevas generaciones de la provincia.

En esta instancia, más de 15 de los 24 ternados, son estudiantes, egresados y docentes provenientes de la UNCUYO.  Logros académicos, científicos, tecnológicos y en el exterior fueron las categorías principales en las que estos hombres y mujeres se destacan.

Los candidatos fueron evaluados por un jurado conformado por referentes provinciales. Cada uno de los ganadores fue recompensado con la entrega de una estatuilla, un diploma y un premio monetario por $15.000.

A continuación la lista de premiados:

• Marcos Enrique Bruno. Categoría Liderazgo, compromiso y logros académicos.
  • Gustavo Daniel Rosales. Categoría Liderazgo, compromiso y logros científicos y/o tecnológicos.
  • Ana Giménez Pozzoli. Categoría Liderazgo, compromiso y logros en el aporte de derechos humanos.
  • Leonel Facundo Penessi. Categoría Liderazgo, compromiso y logros culturales.
  • Javier Blaustein. Categoría Liderazgo, compromiso y logros de mendocinos en el exterior.
  • Leandro Roberto Arreagada. Categoría Liderazgo, Compromiso y Logros en RSE.
  • Flavia Alejandra Bruna. Mención especial.

Fuente: Unidiversidad.