27 de octubre de 2018, 21:40.

imagen Miembros del QUIANID participaron de las Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable – ECO 21

Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable – ECO 21

El Lic. Emiliano Fiorentini y la Dra. Escudero participaron en las Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable – ECO 21, realizadas los días 11 y 12 de Octubre del corriente, a través de la realización de actividades prácticas destinadas a niños de nivel inicial. De esta manera los miembros del QUIANID tuvieron la intención de contribuir con el acercamiento de las Ciencias Químicas a estudiantes de Nivel Inicial y Primario, ofreciendo actividades que tengan como punto de partida la experiencia previa de los niños y encontrando aplicaciones útiles a los resultados obtenidos en los experimentos.

Stand de CONICET en Tecnópolis Federal

Además el Dr. Rodolfo Wuilloud y la Dra. Leticia Escudero, investigadores de CONICET y docentes de la Facultad, participaron en el stand de CONICET en la feria Tecnópolis Federal, que se realizó desde el 20 de Septiembre hasta el 7 de Octubre en la Nave Cultural y Universitaria. Su actividad se desarrolló a través de la realización de talleres destinados a niños de nivel primario.