Migración al sistema SIU GUARANÍ 3.15

06 de noviembre de 2019, 08:05.

imagen Migración al sistema SIU GUARANÍ 3.15

Estimados/as miembros de la comunidad académica de la Facultad: queremos comunicarles que la FCEN ha iniciado el proceso de migración del SIU Guaraní 2.9 a la versión 3.15. Esta nueva versión, además de ser obligatoria para todas las Unidades Académicas, permitirá mejoras en cuanto al disponibilidad de la información y a su integración con los demás sistemas de información utilizados en la UNCUYO.

Dicho proceso se extenderá desde el día miércoles 6/11 hasta el día viernes 15/11. Durante dicho período, no se podrá acceder al SIU Guaraní. A partir del día martes 19/11, deberán acceder al sistema SIU GUARANÍ para restablecer su contraseña y poder ingresar con normalidad al mismo.

(Adjuntamos el instructivo) Aquellos docentes y estudiantes que necesiten información relevante contenida en dicho sistema o requieran certificados pueden dirigirse a Dirección de Alumnos, Clases y Exámenes. Además, informamos que, por tareas operativas durante la migración, el horario de atención de la Dirección de Alumnos, Clases y Exámenes será de 12 hs a 14 hs desde el día jueves 7/11 hasta el día jueves 14/11. Luego se restablecerá el horario habitual.

Les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados pero estamos seguros que es un paso necesario en pos de mejorar nuestros sistemas de información.

Para descargar el instructivo de recuperación de contraseña click aquí.