Nueva charla científica en la Facultad: martes 8 de noviembre a las 16:30 hs.

08 de noviembre de 2016, 17:00.

imagen Nueva charla científica en la Facultad: martes 8 de noviembre a las 16:30 hs.

Imagen ilustrativa. Fuente: propia.

Nueva charla científica en la FCEN

El próximo martes 8 de noviembre a las 16:30, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo (Ex Eureka) se llevará a cabo el tercer encuentro del ciclo de charlas científicas.

En esta ocasión la Lic. Laura Remaggi, del Laboratorio de Magnetismo de la FCEN, presentará: "Un Puzzle Magnético: El desafío de hacer Física en un Laboratorio de Magnetismo", mientras que el Dr. Sebastián Simondi presentará la conferencia “Funciones especiales y polinomios ortogonales matriciales".

Cada martes se llevan a cabo estos encuentros integrados por dos ponencias. La primera a cargo de un estudiante de grado o posgrado acerca de su tema de Tesis -con una duración de 20 minutos-, mientras que la segunda está a cargo de algún investigador invitado -con una duración de 40 minutos-. Ambas buscan resaltar los aspectos interdisciplinarios de las temáticas abordadas y acercar a la comunidad los temas de investigación que se desarrollan en la actualidad.