Nueva charla científica FCEN - Martes 15 a las 16:30 hs

14 de noviembre de 2016, 16:35.

imagen Nueva charla científica FCEN - Martes 15 a las 16:30 hs

Imagen ilustrativa (web)

El próximo martes 15 de noviembre a las 16:30, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo (Ex Eureka) se llevará a cabo el tercer encuentro del ciclo de charlas científicas.

En esta ocasión participarán del Ciclo:

Franco Profili, Estudiante FCEN, "Cálculo de blindaje para un ciclotrón compacto"

Dr. Pablo Kaluza (FECEN-CONICET) "Diseño de redes genéticas artificiales"

Cada martes se llevan a cabo estos encuentros integrados por dos ponencias. La primera a cargo de un estudiante de grado o posgrado acerca de su tema de Tesis -con una duración de 20 minutos-, mientras que la segunda está a cargo de algún investigador invitado -con una duración de 40 minutos-. Ambas buscan resaltar los aspectos interdisciplinarios de las temáticas abordadas y acercar a la comunidad los temas de investigación que se desarrollan en la actualidad.