Nueva charla científica FCEN - Martes 22 a las 16:30 hs.

22 de noviembre de 2016, 14:05.

imagen Nueva charla científica FCEN - Martes 22 a las 16:30 hs.

El próximo martes 22 de noviembre a las 16:30, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo se llevará a cabo  un nuevo encuentro del ciclo de charlas científicas.

En esta ocasión participarán del Ciclo:

• Dr. José Luis Borioni con la charla: "Transporte de Gases dentro Líquidos Porosos"
  • Dra. Vanesa Viiviana Galassi con la charla: "Comportamiento singular de la expansividad térmica en monocapas autoensambladas de ésteres"

Ambos investigadores son parte del Grupo de Biofísica y Materia Condensada de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Universidad Nacional de Cuyo.

Cada martes se llevan a cabo estos encuentros integrados por dos ponencias. La primera a cargo de un estudiante de grado o posgrado acerca de su tema de Tesis -con una duración de 20 minutos-, mientras que la segunda está a cargo de algún investigador -con una duración de 40 minutos-. Ambas buscan resaltar los aspectos interdisciplinarios de las temáticas abordadas y acercar a la comunidad los temas de investigación que se desarrollan en la actualidad.