20 de marzo de 2017, 16:25.

imagen Nueva materia electiva: La importancia de la física en la enseñanza de las ciencias naturales

EXPECTATIVAS DE LOGRO GENERALES:

* Resaltar y poner en valor la formación interdisciplinar de los alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales redimensionando el saber pedagógico y didáctico en ciencias naturales y matemática.

* Lograr que los alumnos de la Lic y el Prof en Ciencias Básicas integren la formación disciplinar de Física con la formación disciplinar de cada orientación.

* Despertar e incentivar el interés por la investigación docente.

EXPECTATIVAS ESPECÍFICAS:

* Conocer las interelaciones de la física con las demás disciplinas en el Diseño Curricular Básico para secundaria en Argentina en general y en la provincia de Mendoza en particular.

* Buscar, plantear y resolver ejemplos de aplicación de las ciencias básicas en la vida cotidiana.

Para más información descargar el programa aquí