Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

El Doctorado en Ciencia y Tecnología de la FCEN obtuvo dictamen favorable de la CONEAU en el plenario 457/2017.

21 de marzo de 2017, 14:10.

imagen Nuevo Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Las autoridades de la Facultad tienen el agrado de informar que el programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCUYO, obtuvo dictamen favorable de CONEAU en el plenario 457/2017, lo cual habilita el inicio de las actividades y la inscripción de postulantes y becarios de organismos de ciencia y tecnología.

El acto inaugural tendrá lugar en el Auditorio de la FCEN el martes 04 de abril a las 12:00 hs. Al finalizar se compartirá un ágape en los jardines de la Facultad.

Doctorado en Ciencia y Tecnología

El programa de Doctorado se orienta a la formación integral de científicos, tecnólogos y técnicos para una sociedad que produce, desarrolla, transfiere e intercambia conocimientos, prácticas y tecnologías, acordes con las demandas y necesidades sociales.

Se estructura en un enfoque interdisciplinar que promueva el acercamiento de la ciencia a la sociedad con el propósito de contribuir a la apropiación social del conocimiento, asumiendo a la educación como bien público, como derecho humano y como obligación del Estado.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 17 de abril, a través de la página web de la Facultad: www.fcen.uncuyo.edu.ar/oferta-de-posgrado, o para más información: posgrado@fcen.uncu.edu.ar

 

 

 

Contenido relacionado