Comprensión y Producción de Textos Académicos

Fechas de Globales y requisitos para rendir

IMPORTANTE! A raíz del PARO GENERAL programado para el día 25/06 modificamos las fechas de los exámenes que estaban programadas para ese día.  El cronograma queda entonces de la siguiente manera:

Globales de Comprensión

Mendoza:  29-jun. Turno MAÑANA: de 9 a 11.   Turno TARDE: de 14 a 16

V. de Uco:  26-jun

Malargüe:  29-jun. De 16 a 18

Gral Alvear:  29-jun. De 15.30 a 17.30

San Martín:  27-jun.  De 18.30 a 20.30

Contactarse con las sedes para confirmar los horarios de los globales

Los alumnos que hayan entregado y aprobado los 3 trabajos prácticos podrán rendir el GLOBAL la semana que viene.  Los que adeuden alguno tienen tiempo hasta el sábado 23 de lo contrario rendirán directamente la PRUEBA GENERAL DE CONOCIMIENTOS.  El examen es presencial y en el horario habitual.  Cualquier consulta hacerla en la sede correspondiente o por correo.

Mendoza:  25-jun (ambos turnos). Valle de Uco: 29-jun. San Martín: 27-jun. Malargüe: 25-jun. Gral. Alvear: 27-jun.

Material de clases

Trabajo #4

En adjunto va el material de estudio para esta semana. Es importante que hagan las actividades y consulten por correo electrónico. NO hace falta que entreguen este material. Las sedes de Malargüe, Gral. Alvear y Valle de Uco tendrán las clases presenciales la semana que viene. Por favor, contáctense con las sedes por el tema de los horarios. Un saludo

Trabajo Práctico #3

En este link enconcontrarán el material de estudio.

Trabajo Práctico # 3

Aquí enviamos el TP 3, es importante que lean las instrucciones que van en archivo adjunto. A aquellos alumnos que les falta la nota del TP2, estamos trabajando en ello y en breve las recibirán.

Trabajo Práctico #2

Estimados alumnos, aquí les dejamos el trabajo práctico número 2, el mismo deberá ser presentado el miércoles 25 de abril. Recuerden poner en el nombre del archivo su nombre, apellido, SEDE y número de práctico. En breve recibirán las correcciones del TP 1, los que aún no las hayan recibido.

Clase 1

Estimados alumnos, en el archivo adjunto encontrarán el material para el práctico n#1. En un archivo word deben copiar las preguntas que se encuentran al final del documento, responderlas de manera clara, y enviar su archivo a la dirección que aparece en la pestaña de PRESENTACIÓN. Recuerden poner en el nombre del archivo el nombre apellido y clase n#. La fecha de entrega de este trabajo es el 04 de Abril. Las correcciones del mismo el 11 de Abril. Esperamos tener un semestre muy productivo Mariana y Mercedes

AVISO IMPORTANTE

Por trabajos enviados y correcciones

Estimados alumnos, estamos corrigiendo los trabajos  que han enviado de la clase #1.  Les pido que no mes los reenvíen porque nos han llegado bien. Es necesario que vayan haciendo sus correcciones los que ya tengan el trabajo corregido.

Recuerden poner en el nombre del archivo su nombre y apellido, el n# de la clase y la sede en la que cursan.

Mercedes