Licenciado en Geología: pasos para realizar la inscripción*

* (Carrera en trámite)

Seguir los pasos que a continuación se detallan:

1) Ingresar al siguiente sitio en la web: http://www.guarani.fcen.uncu.edu.ar/ y hacer click en “PREINSCIPCIÓN”

2) En la parte izquierda de la pantalla GENERAR EL USUARIO, el cual deberá ser su DNI (sin puntos ni espacios) y la CLAVE “12345”.

3) Generado el usuario y clave, deberá loguearse con los mismos en la parte derecha de la pantalla y COMPLETAR TODOS LOS DATOS del formulario de preinscripción.

4) Una vez completo el formulario de preinscripción con todos los datos, hacer click en CONFIRMAR DATOS y luego IMPRIMIR para luego formalizar personalmente la inscripción en la Dirección de Alumnos del Instituto de Ciencias Básicas.

En caso de realizar una modificación (luego de la impresión) IMPRIMIR LA ÚLTIMA VERSIÓN.

En caso de no imprimir la ficha, registrar por escrito el número del código de barras para formalizar la inscripción posterior.

Formalización de Inscripción

Para finalizar y formalizar el proceso de inscripción concurrir a la Dirección de Alumnos, Clases y Exámenes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de lunes a viernes de 10:30 a 13 hs., durante el período de inscripción establecido y con la siguiente documentación:

Obligatorio para Inscripción:

1 - FICHA de preinscripción impresa y firmada o número de código de barras.

2 - DNI,  original y fotocopia de 1º y 2º hoja, y cambio de domicilio si lo hubiere.

3 - CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO (certificado de regularidad para aquellos que estén cursando el último año de Polimodal o certificado de estudios completos del nivel medio o fotocopia legalizada de título secundario).

4 - Constancia de CUIL (si no lo poseen deben tramitarlo en la delegación de ANSES).

5 - 2 FOTOS carnet.

6 - CERTIFICADO DE APTITUD PSICOFÍSICA (expedido por organismo público: CONI, centro de salud municipal u hospital público). En caso de no poseerlo al momento de la inscripción comenzar el trámite para obtenerlo y presentar la fotocopia del turno.

*Todo estudiante que complete la documentación en tiempo y forma accederá a una versión impresa gratuita de todo el material del ingreso 2016