Re-inscripciones anuales y por materias (primer semestre y anuales)

06 de abril de 2020, 11:51.

imagen Re-inscripciones anuales y por materias (primer semestre y anuales)

Todos/as los/as estudiantes podrán realizar el trámite de manera VIRTUAL a través de SIU-Guaraní.

- Ingresantes 2020 (13/4 - 17/4) quienes aprobaron el Ciclo Propedéutico, Eximiciones de Ingreso e Ingreso Directo al Ciclo Orientado, podrán ingresar al Siu-Guaraní porque se encuentran matriculados con su número de legajo correspondiente.

- Estudiantes Regulares (06/4 - 13/04)

- PreInscripciones al Ciclo Orientado (06/04 - 13/04) podrán realizarlo por autogestión, en la medida que cumplan con los requerimientos de la Ord. 04/19 C.D. (quedará en estado pendiente hasta confirmar inscripción. Posteriormente se habilitará inscripciones a materias del orientado por autogestión)

- Licenciaturas: tener aprobado Química General, Biología General, Cálculo I o Elementos de Cálculo I, Introducción al Álgebra Lineal o Introducción al Álgebra Lineal Parte I y Física General I o Elementos de la Física General I (según corresponda).

- Profesorados: podrán cursar las asignaturas pedagógicas del orientado salvo las disciplinares donde tendrán que tener aprobado Química General, Biología General, Cálculo I o Elementos de Cálculo I, Introducción al Álgebra Lineal o Parte I y Física General I o Elementos de la Física General I (según corresponda).

- Estudiantes Pasivos y con Rendimiento Negativo 2019 (06/04 - 13/04) que solicitaron Readmisión también podrá inscribirse por sistema. (Nota: quienes no lo hayan hecho deberán hacer el trámite y se habilitará la inscripción según corresponda.)

Pasos para inscribirse para Ingresantes 2020

• Ingresar a SIU-Guaraní: https://www.guarani.fcen.uncu.edu.ar/
  • Ingresar como “Estudiante”
  • Usuario: DNI
  • Clave: se establece o recupera a través de este enlace: https://www.guarani.fcen.uncu.edu.ar/autogestion/

Les solicitamos que tengan paciencia atendiendo el contexto de coronavirus y seguimos en contacto para resolver dudas.

Para más información o consultas comunicarse con: diralumnos@fcen.uncu.edu.ar