23 de noviembre de 2019, 17:30.

imagen Reconocimiento de la Cámara de Senadores de Mendoza al Dr. Bernardo González Riga

El martes próximo la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza entregará al Dr. Bernardo González Riga, Docente e Investigador de la Facultad, Investigador del CONICET y Director del Laboratorio y Museo de Dinosaurios de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales un reconocimiento especial. La distinción se otorgará por su trayectoria de 25 años al servicio de la investigación científica, educación, extensión social y protección de restos fósiles de dinosaurios y sus yacimientos, como bienes culturales de la provincia de Mendoza y de la Nación Argentina.

El acto incluirá una breve conferencia sobre el descubrimiento de dinosaurios y los avances en investigaciones, una visita al Laboratorio y Museo de Dinosaurios, y un brindis con colegas y amigos.

La actividad se desarrollará el martes 26 de noviembre a las 14:00 h en el Auditorio de la Facultad.

Organizan:  Honorable Cámara de Senadores de Mendoza, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo y equipo del Laboratorio y Museo de Dinosaurios.