15 de mayo de 2018, 15:16.

imagen Resultados de la convocatoria para becas del Centro de Desarrollo del Pensamiento Científico en Niños y Adolescentes, RECREO

Resultados de la convocatoria para becas del Centro de Desarrollo del Pensamiento Científico en Niños y Adolescentes- RECREO- dependiente de la Secretaria Académica de Rectorado,  para estudiantes avanzados y egresados de carreras afines con la enseñanza de la Biología, Física y Química, profesores para realizar tareas académicas en el ámbito del Programa Olimpiada Argentina de Ciencias Junior.

Se realizó la selección y el orden de mérito de la convocatoria para becas de RECREO. En el siguiente enlace podrá descargar la nómina de seleccionados y el orden de mérito.

Queremos felicitar a los/as seleccionados y a los que participaron de la convocatoria.

Criterios de evaluación:

Se priorizará aquellos estudiantes y/o egresados que presenten solicitud de renovación de beca. Se otorgará puntaje a aquellos estudiantes  y/o egresados que posean antecedentes en el trabajo en olimpiadas. Se valorarán los antecedentes académicos que posean los inscriptos.

Presentación de la documentación hasta las 12 horas del día 13 de abril. En la oficina de Recreo. Padre Jorge Contreras 1300. Parque Gral San Martin.