Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados elecciones FCEN: Néstor Ciocco y Mario Del Pópolo, Decano y Vicedecano electos

08 de junio de 2018, 18:24.

imagen Resultados elecciones FCEN: Néstor Ciocco y Mario Del Pópolo, Decano y Vicedecano electos

Néstor Ciocco y Mario Del Pópolo, Decano y Vicedecano electos

En el día de ayer se realizaron, de manera plena, las primeras elecciones directas de la Facultad. Luego de una jornada histórica para la comunidad de la Facultad, en la que participaron los cuatro claustros, la FCEN eligió nuevas autoridades. Con una amplia participación de la comunidad académica, se desarrolló, a lo largo de toda la jornada de ayer, el acto electoral en la FCEN. La fórmula a Decano y Vicedecano de Consolidar FCEN, con Néstor Ciocco y Mario Del Pópolo, resultó electa para el período 2018-2022. 

Las Autoridades de la Facultad desean felicitar a todas las listas que participaron de las elecciones, a la comunidad educativa en general y a los miembros de la Junta, quienes realizaron una gran tarea para garantizar que la jornada transcurriera con total normalidad.

 

 

Las elecciones en la UNCuyo

De acuerdo a los datos oficiales del escrutinio provisorio proporcionados por la Junta General Electoral, Daniel Pizzi y Jorge Barón consiguieron su reelección para gobernar la Universidad por los próximos cuatro años. Obtuvieron el 50,99 % de los sufragios por sobre el  36,73 % que consiguieron Adriana García con Pablo De Simone y el 7,44 % de Andrés Asarchuk y Ricardo Palma. Los votos en blanco fueron 4,85 %.

 

 

Contenido relacionado