Resultados escrutinio provisorio elecciones FCEN

11 de junio de 2018, 15:58.

imagen Resultados escrutinio provisorio elecciones FCEN

El jueves 07 se realizaron las elecciones FCEN 2018, en las que la comunidad de la Facultad eligió autoridades, tanto de rectorado y consejo superior como de decanato y consejo directivo. En una jornada histórica para la Facultad, en la que participó por primera vez de manera plena en un acto electoral, se eligieron las nuevas autoridades de la FCEN. Compartimos los resultados del escrutinio provisorio, que consagraron a Néstor Ciocco y Mario Del Pópolo como decano y vicedecano electos.

Decano y Vicedecano electos:

La fórmula de la lista Consolidar FCEN, que llevó a Néstor Ciocco y Mario Del Pópolo, se consagró ganadora, siendo Néstor Ciocco y Mario Del Pópolo decano y vicedecano electos respectivamente. La formula obtuvo los siguientes resultados en cada claustro y subclaustro:

• 91,8 % en Profesores,
  • 87,8 % en Auxiliares de Docencia,
  • 83,7 % en Estudiantes,
  • 66,7 % en Egresados
  • 100 % en Personal de Apoyo Académico.

La fórmula de Consolidar FCEN fue acompañada en el cuarto oscuro por listas en los claustros Docentes, de Personal de Apoyo Académico y por la lista Espacio de Participación Estudiantil en el claustro Estudiantes.

Resultados Consejo Superior:

Para el Claustro Profesores Consejo Superior se impuso la lista Consolidar FCEN, con el 74,2% de los votos, sobre la lista de Interclaustro, que alcanzó el 25,7% de los votos. De acuerdo a estos resultados la banca por el claustro Profesores FCEN para el Consejo Superior le corresponde a la lista Consolidar FCEN.

Para el Claustro Estudiantes Consejo Superior, la lista Espacio de Participación Estudiantil se impuso con el 49,6% de los votos sobre la lista Interclaustro, que alcanzó el 26,2%. De acuerdo a estos resultados, la banca estudiantes FCEN en el Consejo Superior le corresponde a Espacio de Participación Estudiantil.

Resultados Consejo Directivo:

De acuerdo a la información arrojada por el escrutinio provisorio los resultados para el consejo directivo son los siguientes:

• En el claustro Docentes, la lista Consolidar FCEN logró el 87,8 % de los votos, logrando la banca para los 7 consejeros de la lista Consolidar FCEN (4 Titulares, 2 Adjuntos y 1 Docente Auxiliar).
  • En el claustro Personal de Apoyo Académico, la lista Consolidar FCEN se impuso con el 57,2% de los votos sobre la lista Colectivo de Ideas, que alcanzó el 42,8%. De acuerdo a estos resultados la banca del claustro en el Consejo Directivo le corresponde a la lista Consolidar FCEN.
  • En el claustro Estudiantes, la lista Espacio de Participación Estudiantil se impuso con el 69,5% de los votos sobre Interclaustro, que logró el 19,8% de los votos. De acuerdo a estos resultados las 3 bancas del claustro le corresponden a la lista Espacio de Participación Estudiantil.
  • En el claustro Egresados, la lista Egresadas y egresados por la Universidad se impuso con el 58,3% sobre Interclaustro, que alcanzó el 27,7% de los votos. De acuerdo a estos resultados las dos bancas por egresados le corresponden a la lista Egresadas y egresados por la Universidad.

Los datos vertidos en la nota son los resultados del escrutinio provisorio.