Reunión informativa "Convocatoria Proyectos Mauricio López"

Se trata de la convocatoria para realizar proyectos sociales. Se financiarán propuestas de integrantes de la comunidad universitaria, de organizaciones sociales e instituciones públicas con hasta $30.000. Las iniciativas seleccionadas deberán ejecutarse entre febrero y noviembre de 2019. La convocatoria cierra el 12 de noviembre.

29 de octubre de 2018, 15:43.

imagen Reunión informativa "Convocatoria Proyectos Mauricio López"

El próximo jueves 1 de octubre a las 12:30 en el aula 305 horas se realizará en la FCEN una reunión informativa sobre la 11ma. Convocatoria Proyectos Mauricio López.

En dicha oportunidad visitarán la facultad referentes de la Coordinación de Proyectos Mauricio López con objeto de facilitarnos información y detalles de la presentación.

Sobre los proyectos Mauricio López

La convocatoria de los Proyectos Mauricio López está dirigida a estudiantes, docentes, personas egresadas y personal de apoyo académico de todas las Unidades Académicas e Institutos de la UNCuyo. Asimismo, los proyectos deben ser desarrollados con organizaciones sociales (uniones vecinales, organizaciones campesinas, centros culturales, empresas recuperadas, cooperativas, etc.) y/o instituciones públicas que deben ser sujetos activos de dicho proyecto.

En esta oportunidad, se financiarán iniciativas con hasta $30.000 pesos y podrán abordar una amplia variedad de temáticas:

Artístico-cultural Comunicación popular Discapacidad Economía social y solidaria Educación Promoción de derechos Hábitat popular Medioambiente Promoción, prevención y atención de la salud Promoción social de las tecnologías

Todas las propuestas presentadas serán ponderadas por evaluadores externos a la UNCuyo e integrantes de organizaciones sociales. Se tomará en cuenta en la propuesta el trabajo interdisciplinario, la participación activa de estudiantes, la elaboración conjunta del proyecto con la comunidad y sus organizaciones junto al rol de estos en la ejecución de la propuesta. Sumado a ello, también se tendrá en cuenta la consistencia interna, coherencia entre el diagnóstico y propuesta de trabajo y la factibilidad del mismo.

La convocaotira de los proyectos cierra el día lunes 12 de noviembre.

Para más información sobre el perfil de la convocatoria click aquí