Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se aprobaron 17 becas de ayuda económica para estudiantes de las Sedes Departamentales

23 de agosto de 2016, 12:06.

imagen Se aprobaron 17 becas de ayuda económica para estudiantes de las Sedes Departamentales

Imagen ilustrativa. Fuente: unidiversidad.com

Se aprobaron 17 becas de ayuda económica para estudiantes de las Sedes Departamentales

Por Resolución N° 58/2016 el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales aprobó  el otorgamiento de 17  becas para los estudiantes del Territorio.

Para continuar profundizando su política de Territorialización en cada una de sus 4 Sedes, la Facultad ofrece ayuda e incentivos para garantizar el acceso a la educación superior, abordando necesidades socio-económicas de los estudiantes para generar igualdad de oportunidades en todo el territorio provincial.  

 

En este sentido es que la FCEN aprobó otorgar dos tipos de Beca:

Becas de “Ayuda Económica para el Ciclo Básico en territorio” que inician en el mes de Agosto de 2016 y finalizan en el mes de Noviembre del mismo año. La totalidad de becas otorgadas en esta modalidad son 15 (quince) y están destinadas a estudiantes que se encuentran cursando el Ciclo Básico en las Sedes de General Alvear, Malargüe, Zona Este (San Martín) y Valle de Uco (Tupungato).

 

Becas de “Ingreso al Ciclo Orientado”  que inicia en el mes de Agosto de 2016 y finalizan en el mes de Febrero de 2017. La totalidad de becas otorgadas en esta modalidad son 2 (dos) y están destinadas a estudiantes que, habiendo finalizado el Ciclo Básico en cualquiera de las Sedes de la FCEN, se encuentran en condiciones de continuar sus estudios en el Ciclo Orientado de algunas de las carreras de la Facultad en la ciudad de Mendoza. 

Contenido relacionado