Es una propuesta de la FCEN que busca promover la articulación entre grupos de trabajo de las extensiones áulicas y organizaciones o instituciones de la sociedad, tanto públicas como privadas.

16 de octubre de 2018, 15:44.

imagen Se extiende el plazo hasta el lunes 22 a las 12 h para la Convocatoria Jorge Alberto Sabato, destinada a las extensiones áulicas de la Facultad

Imagen ilustrativa. Fuente: web.

Se encuentra abierta la primera Convocatoria Jorge Alberto Sábato, destinada a financiar proyectos de extensión, vinculación y/o investigación de estudiantes, docentes, egresados/as y personal de apoyo académico de las Extensiones Áulicas de la FCEN.

Los interesados podrán presentar proyectos por Mesa de Entrada de cada extensión áulica hasta el 22 de octubre a las 12:00 h. y se financiarán hasta $25.000 (pesos veinticinco mil) por proyecto.

La convocatoria, impulsada por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Comunicación, Extensión y Vinculación de la FCEN, pretende promover asociaciones entre grupos de trabajo de las extensiones áulicas de la Facultad y organizaciones o instituciones de la sociedad, ya sean públicas y/o privadas, que aporten a la construcción y aplicación de conocimiento científico y tecnológico en la búsqueda de la satisfacción de las demandas y/o necesidades de la comunidad local o provincial.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes, egresados/as y personal de apoyo académico de la comunidad de la Facultad pertenecientes a las extensiones áulicas de:

• General Alvear
  • San Martín
  • Malargüe
  • Valle de Uco

El equipo deberá estar integrado por al menos dos docentes y un estudiante de la extensión áulica por la cual se presenta el proyecto.

Pueden incorporarse al equipo de trabajo otros miembros de la comunidad académica y personas de la comunidad local, miembros de otras extensiones áulicas y/o unidades académicas (docentes, estudiantes, personal de apoyo académico y egresados de otras universidades).

Forma de presentación.

Las propuestas deberán contener :

1. Nota elevada al Decano firmada por el Coordinador/a del proyecto, según modelo anexo.
  2. El formulario de la Convocatoria, según anexo
  3. Nota de aval del representante de la organización/es, según modelo anexo.

Contacto:

Para más información o consultas puede comunicarse por teléfono al 0261 4236003 o escribir a: prensa@fcen.uncu.edu.ar

Documentación para presentar