Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se presentó el Programa de Inclusión e Igualdad de Oportunidades en el ICB

El día martes 11 de marzo en el Auditorio del ECT, el Vicerrector de la UNCuyo, Ing. Agr. José Rodriguez, responsable del programa, presentó ante la comunidad del ICB los detalles para la participación del mismo.

11 de marzo de 2014, 13:25.

imagen Se presentó el Programa de Inclusión e Igualdad de Oportunidades en el ICB

Se presentó el Programa de Inclusión e Igualdad de Oportunidades en el ICB

Desde el año 2009, el Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades “Gustavo Andrés Kent” viene desarrollando acciones que permitan un acercamiento e inserción de la UNCuyo en distintos sectores de la sociedad. 
Este compromiso con la comunidad impulsada desde el Vicerrectorado de la UNCuyo, ha tenido una serie de modificaciones a lo largo del tiempo que han permitido un mayor acercamiento a las necesidades concretas de las comunidades. 

En esta nueva convocatoria, una de las novedades incorporadas al programa es el Área de Acompañamiento y monitoreo. Con ella se pretende el asesoramiento en las etapas de formulación, presentación y ejecución de los proyectos.

Por esa razón, el programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades está ofreciendo reuniones dirigidas a los equipos de trabajo interesados. El objetivo es asesorarlos sobre las características de la convocatoria, posibles dudas en la elaboración de los proyectos, estrategias de intervención, forma de gestión de los proyectos, etc.

La Convocatoria 2014 se encuentra abierta hasta el 4 de Abril de 2014. Para más información ingresá a www.uncu.edu.ar/inclusion

Contenido relacionado