21 de mayo de 2018, 14:41.

imagen Se realizó la Jornada sobre Formación para la Investigación en carreras de grado universitario en Ciencias Básicas

Se realizó la Jornada sobre Formación para la Investigación en carreras de grado universitario en Ciencias Básicas el pasado 14 de mayo. La actividad, a cargo de las profesoras Iris Dias y Carina Rubau, contó con la presencia de estudiantes y docentes de los profesorados que ofrece la FCEN. Durante la Jornada se presentaron las experiencias y los avances en relación a los estudios realizados sobre la Formación para la Investigación en carreras universitarias de Ciencias Básicas y luego se realizó un debate sobre la presencia en las aulas de las competencias que promueven la Capacidad para Investigar en la formación superior y en la formación para la investigación.