Taller de material de laboratorio: preparación de soluciones y diluciones

22 de julio de 2019, 12:08.

imagen Taller de material de laboratorio: preparación de soluciones y diluciones

Se encuentra abierta la inscripción para estudiantes del ciclo básico para asistir al Taller de material de laboratorio: preparación de soluciones y diluciones, destinado a estudiantes que hayan realizado el Taller uso y manipulación de materiales de laboratorio (excluyente). Comenzará a partir del 08 de agosto de 2019.

Este taller tiene como objetivo realizar experiencias de laboratorio con grupos reducidos de estudiantes del ciclo básico que hayan realizado el Taller uso y manipulación de materiales de laboratorio. En esta instancia los estudiantes, utilizando el material de laboratorio necesario, prepararán soluciones y diluciones (ampliamente utilizadas en el área de la Química) aplicando los saberes desarrollados en los espacios curriculares de Química General y Orgánica.

Para ello, se realizará una serie de actividades teórico-prácticas que estimulen a los estudiantes a adquirir un mejor desempeño en las experiencias de laboratorio. Asimismo, se implementarán normas de seguridad e higiene en el lugar de trabajo a medida que se realicen las actividades.

• DURACIÓN: jornada de 4hs reloj
  • FECHA y HORARIO
  • 08/08/19 DE 9 a 13 horas
  • 09/08/19 DE 9 a 13 horas
  • INSCRIPCIONES: a https://forms.gle/pUdGTFKa6zTatrpq5 desde 22/07/19 hasta 02/08/19 inclusive.
  • LUGAR: Laboratorio FCEN (asistir con guardapolvo, gafas, guantes, marcador indeleble y rejilla).
  • CONDICIÓN EXCLUYENTE PARA LA INSCRIPCIÓN: Haber asistido al Taller uso y manipulación de materiales de laboratorio ediciones 2017 o 2018.
  • TALLER GRATUITO CON CERTIFICADO DE ASISTENCIA.
  • CUPO: 20 estudiantes por jornada