Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller de Proteopedia

El ICB lo invita al Taller Teórico/Práctico sobre Proteopedia a cargo del Dr. Jaime Prilusky, Jefe del Departamento de Bioinformática, Instituto de Ciencias Weizmann, Israel. El taller se realizará el 6 de marzo de 2014 a las 9 hs.

17 de enero de 2014, 10:12.

imagen Taller de Proteopedia

Proteopedia, es un recurso interactivo que facilita la enseñanza, el aprendizaje y el entendimiento del papel que poseen la estructura de las proteínas en su funcionamiento biológico (http://proteopedia.org/). La Proteopedia es ampliamente utilizada en la investigación científica, en la preparación de trabajos para publicación y en la enseñanza de la bioquímica y medicina, desde el nivel secundario hasta el de post-grado.

En esta segunda edición el taller GRATUITO Teórico/Práctico sobre Proteopedia está orientado a docentes (nivel medio, universitario y post-grado), estudiantes (avanzados y de posgrado) de áreas biológicas y químicas, etc.

 Profesor a cargo: Dr. Jaime Prilusky

Colaborador: Dra. Claudia Castro y Roxana Silva. FCM-UNCuyo.

Coordinación: Dra. Susana R Valdez. ICB-UNCuyo.

 Cupo: 20 estudiantes. Duración: 5 horas.

 Fecha y Hora: Jueves 6 de marzo de 2014 a las 9 hs

 Lugar: Sala de Informática, ICB, UNCuyo.

 Requisitos: Conocimientos básicos de proteínas

Manejo de una PC.

Leer inglés.  

 Pre-Inscripciones: Hasta el 25 de febrero de 2014.

Los interesados solicitar la Ficha de Pre-Inscripción a los siguientes e-mails: svaldez@mendoza-conicet.gov.ar, valdezsusa@gmail.com

 Los participantes seleccionados para realizar el taller serán informados el 28 de febrero. Se entregarán certificados de asistencia.

 

Contenido relacionado