08 de abril de 2019, 11:59.

imagen Taller: Manejo de la ansiedad y estrategias de autocuidado para estudiantes universitarios

Se encuentra abierta la inscripción para el Taller: Manejo de la ansiedad y estrategias de autocuidado para estudiantes universitarios. Los/as interesados en participar deberán enviar un correo hasta el viernes 12/04 solicitando inscripción a: anadelrio2011@gmail.com. El taller tiene por objetivo ofrecer a estudiantes universitarios técnicas de autocuidado físico, emocional y mental que fortalezcan sus trayectorias estudiantiles, y facilitar el reconocimiento de los niveles tensionales y de estrés que genera la vida universitaria, así como desarrollar aspectos teóricos-prácticos acerca del estrés y practicar técnicas de relajación, respiración y concentración fundamentales para el manejo de la ansiedad y el estrés.

Duración: Dos encuentros presenciales de 2,30 hs. cada uno

Destinatarios: Estudiantes de la FCEN

Horarios:

• Lunes 15 de abril 17:00 a 19:30 h.
  • Jueves 02 de mayo de 17:00 a 19:30 h.

Para más información comunicarse con: anadelrio2011@gmail.com