24 de julio de 2019, 10:56.

imagen U Académico ya difunde las exposiciones del Segundo Simposio Internacional de Medicina Traslacional

Se trata de todas las exposiciones de expertos/as ofrecidas en la jornada del día jueves 7 de marzo, en versiones originales en idioma inglés y en idioma español proveniente de la traducción simultánea.

Los videos cargados en la plataforma U Académico permiten la llegada de temas de investigación científica a gran variedad de públicos. Son el reflejo de una inquietud por utilizar canales institucionales que permitan la divulgación y penetración en la sociedad, y que se constituyen en un reservorio de material de consulta.

La segunda edición del Simposio Internacional en Medicina Traslacional exhibió una elevada calidad, puesta de manifiesto tanto por las temáticas de las exposiciones como por el nivel evidenciado por los disertantes, y el resultado fue auspicioso en relación al estrechamiento de lazos académicos y científicos entre las casas de estudio participantes

La UNCUYO ha reconocido la envergadura del evento y sus temáticas, y la excepcionalidad de los científicos convocados/as a exponer sus avances, aplicados a la medicina traslacional. Esto ha permitido la inclusión de material registrado en SEÑAL U Académico, que es el primer canal académico con parrilla de programación en línea y por demanda, que forma parte del sistema de medios del portal unidiversidad.com.ar.

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturaes agradecen a las autoridades de CICUNC la posibilidad de mostrar la calidad de evento que tuvimos el honor de organizar junto a la FCM UNCUYO, la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, la Facultad de Medicina de la Albert-Ludwigs-Universität de Freiburg (Alemania) y la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado UNCUYO.

Fuente: Facultad de Ciencias Médicas