Última charla científica del ciclo 2016 en la FCEN, hoy a las 16:30 hs.

29 de noviembre de 2016, 10:24.

imagen Última charla científica del ciclo 2016 en la FCEN, hoy a las 16:30 hs.

Este martes 29 de noviembre a las 16:30, se llevará a cabo la última de las conferencias del ciclo de charlas científicas. La misma tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exáctas y Naturales de la UNCuyo (Padre Contreras 1300, Parque General San Martín. Ex Eureka).

En esta ocasión integrantes del ITIC – UNCuyo, disertarán sobre “Data Science: Extracción del Conocimiento de Manera Automática a partir de los Datos”. En la primera parte, el Dr. Carlos Catania hablará de los Conceptos Fundamentales, Metodología y Aplicaciones del Data Science. Mientras que en la segunda parte el Dr. David Monge, mostrará las experiencias relativas a Problemas Meteorológicos

Durante el segundo semestre del 2016, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo llevó a cabo esta serie de charlas científicas cuyo objetivo es resaltar los aspectos interdisciplinarios de las temáticas abordadas y acercar a la comunidad los temas de investigación que se desarrollan en la actualidad.