VII Colación de Grado de la FCEN

21 de noviembre de 2016, 18:30.

imagen VII Colación de Grado de la FCEN

El Auditorio de la Facultad durante el acto.

Con la presencia de Autoridades de la Universidad y la FCEN,  Decanos y Vicedecanos de otras unidades académicas, estudiantes y familiares de los nuevos egresados, el pasado viernes 17,  en el Auditorio de Facultad, tuvo lugar la VII Colación de Grado.

La apertura musical del acto estuvo a cargo de Paula Neder y Sebastían Garay, que realizaron temas de su propio repertorio. A continuación y luego de los himnos, se procedió al cambio de abanderados Nacionales y Provinciales. Posteriormente el Decano de la Facultad, Dr. Manuel Tovar y el Ing. Agr. Daniel Pizzi, Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, brindaron palabras para la audiencia y los egresados.

En el siguiente link puede acceder a las palabras del Decano, Dr. Manuel Tovar.

Por último se procedió a la entrega de diplomas  y reconocimientos a egresados y estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales:

Medalla de Oro al Mejor Egresado de la FCEN, al Sr. Santiago Pablo Fernández Bordín de la Licenciatura en Ciencias Básicas con Orientación en Física. (Promedio: 9,17)

Medalla de Plata al Mejor Egresado del Profesorado, a la Srta Rocio Belén Lucero, del Profesorado Universitario de Grado en Ciencias Básicas con Orientación en Física. (Promedio: 9,05)

Medalla de Plata Premio “Bandera Argentina”, a la Srta. María Vanina Chiarpotti, de la Licenciatura en Ciencias Básica con Orientación en Física. (Promedio: 9,57)

Medalla de Plata Premio “Bandera de la Provincia de Mendoza”, al Sr. Luis Federico Ceriotti de la Licenciatura en Ciencias Básicas con Orientación en Biología. (Promedio: 9,20)

Premio Mejor Alumno del Ciclo Básico, a la Srta. Daniela Noemí Rim. (Promedio: 9,64)

Distinción al mejor desempeño del Ciclo Básico en Sedes Territoriales, al Sr. Andrés Alberto Fiaschi (Sede General Alvear), a la Srta. Sol Carhué Ferrada (Sede Malargüe), a la Srta Paula Janet Sosa (Sede San Martín) y al Sr. Carlos Exequiel Altamirano (Sede Valle de Uco).

Egresados:

Licenciatura en Ciencias Básicas con Orientación en Biología: María Florencia Jofré, Melisa Andrea Suans, Josefina Wholfelier Altavilla.

Licenciatura en Ciencias Básicas con Orientación en Física: Santiago Pablo Fernández Bordín, Agustín Miguel Bilen, Gonzalo Agustín Lucero.

Licenciatura en Ciencias Básicas con Orientación en Química: María Laura Grasso, Daniela Andrea Ramirez, Nora Alejandra Elizabeth Moyano.

Licenciatura en Ciencias Básicas con Orientación en Matemática: Julio Alejo Ruiz.

Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas con Orientación en Biología: Fernanda Marysol Olivera.

Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas con Orientación en Física: Rocío Belén Lucero.

Una vez finalizado el acto académico los presentes pudieron disfrutar de un agasajo en los jardines de la Facultad con la música de Sebastían Garay y Paula Neder.