XII Semana de la Ciencia del 9 al 20 de junio de 2014

El objetivo principal es promover la vinculación entre investigación, comunidad y educación, difundiendo el conocimiento científico y tecnológico.

03 de junio de 2014, 14:19.

imagen XII Semana de la Ciencia del 9 al 20 de junio de 2014
Durante la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros de todo el país, te ofrecen un conjunto de actividades para que te acerques a la ciencia y a la tecnología y puedas conocer, debatir y preguntar acerca de la producción del conocimiento científico en el país.

En Mendoza la actividad tendrá lugar en la Regional Cuyo de la Comisión Nacional de Energía Atómica, calle Azopardo 313 de Godoy Cruz. Si bien la actividad es gratuita los cupos son limitados.

Para más información e inscripción: prensamendoza@cnea.gov.ar

A continuación podrán acceder al programa de actividades