XXII Encuentro Rioplatense de Álgebra y Geometría

Se llevará a cabo en la Universidad de Buenos Aires del 3 al 6 de diciembre de 2012.

22 de octubre de 2012, 14:32.

imagen XXII Encuentro Rioplatense de Álgebra y Geometría

El XXII Encuentro Rioplatense de Álgebra y Geometría se llevará a cabo en la Universidad de Buenos Aires del 3 al 6 de diciembre de 2012.

Los Encuentros Rioplatenses se realizan desde 1996, alternativamente en Montevideo y Buenos Aires. Participan matemáticos de varias universidades uruguayas y argentinas, entre las que se encuentran la Universidad de la República, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional del Sur, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Los Encuentros están dirigidos a investigadores formados, estudiantes de doctorado y estudiantes avanzados de la licenciatura, con intereses en temas de álgebra en general, teoría de representaciones, álgebra homológica, geometría algebraica y áreas afines como la topología algebraica, teoría de números, etc.

Este vigésimo segundo encuentro constará de 3 minicursos de 4 horas y 6 conferencias.

Los organizadores cuentan con fondos para cubrir gastos de viaje y estadía para una cantidad limitada de estudiantes y jóvenes investigadores. Para postular a la ayuda económica, indicarlo en la inscripción, antes del viernes 2 de noviembre.

Para más información click aquí.