Ya están las fechas de las Pruebas Generales de Conocimiento (PGC)

Los exámenes tendrán lugar entre el 31 de agosto y el 03 de septiembre.

24 de agosto de 2020, 10:08.

imagen Ya están las fechas de las Pruebas Generales de Conocimiento (PGC)

Imagen ilustrativa.

La inscripción deberá realizarse mediante el SIU Guaraní. Compartimos el instructivo desarrollado para tal fin.

• Inscripciones Aspirantes que cursaron el Ingreso y no aprobaron todos los Módulos: del 24 al 28 de agosto de 2020. Deberán inscribirse a los módulos que deseen rendir  desde autogestión de SIU Guaraní, opción  ESTUDIANTES / Inscripciones a Exámenes.
  • Inscripciones Nuevos Aspirantes que quieren rendir las Pruebas Generales de Conocimiento: del 03 al 08 de agosto de 2020.

Fechas de los exámenes: del  31 de agosto al 03 de septiembre 2020.

• Matemática: 31 de agosto - 17:00 h
  • Comprensión de textos: 01 de septiembre -  09:00 h
  • Física: 01 de septiembre -  17:00 h
  • Biología: 02 de septiembre -  9:00 h
  • Química: 02 de septiembre - 17:00 h
  • Ambientación universitaria: 03 de septiembre - 17:00 h

Para consultas escribir a: ingreso@fcen.uncu.edu.ar

También puede comunicarse directamente con los docentes responsables de cada espacio curricular:

• Matemática: gfit@fcen.uncu.edu.ar
  • Comprensión de textos: mechisbrc@gmail.com
  • Física: lauraremaggi@gmail.com
  • Biología: ingreso.biologia.fcen@gmail.com
  • Química: juls.prieto@gmail.com
  • Ambientación universitaria: anadelrio2011@gmail.com

Para solicitar Eximiciones de  ingreso (del 03 de julio al 31 de julio de 2020): enviar solicitud por correo electrónico a reliadazat@fcen.uncu.edu.ar, adjuntando el formulario correspondiente y la documentación probatoria digitalizada (certificado de materias aprobadas, programas y plan de estudios legalizados).

Para acceder al material de estudio, clic aquí.

Para más información y otras dudas, puede leer la pestaña Ingreso de esta página web. También puede dirigirse a Dirección Alumnos de la Facultad, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h o escribir un mail a diralumnos@fcen.uncu.edu.ar

pgc, ingreso,