Módulo Comprensión de Textos

Comienzo de cursado

Hola a todos y todas. Bienvenidos al módulo de Comprensión y producción de textos académico científicos.

Las profesoras para este semestre seremos Mariana y Mercedes.
A medida que avance el semestre se irán subiendo a la plataforma diferentes trabajos que ustedes deberán realizar de manera autónoma.  Les pedimos especial cuidado en no copiar, plagiar, ni enviar por más de una cuenta el mismo trabajo.
Sábado por medio tendremos una clase por Meet de 9 a 11.  El enlace para entrar es el siguiente:
meet.google.com/tim-dtec-oxw
La primera clase comienzo el 19 de marzo.  Les mandamos el esquema de las clases:

Prueba General de Conocimiento 26 de febrero 2022 (pdf)

En este apartado podráb descargar la PGC. Recuerden que deben conectarse al enlace de Meet que está debajo a las 9am. Tienen 2 horas y luego deben enviar el examen a la dirección de correo especificada. ¡Éxitos!

Texto para la PGC del 26 de febrero del 2022 (pdf)

Aquí encontrarán el texto para la PGC correspondiente al día 26 de febrero de 2022

Prueba General de Conocimiento 26 de febrero 2022 ()

Estimados/as alumnos y alumnas. Les informamos que la PGC será el día sábado 26 de febrero a las 9hs. Para rendir la misma deberán conectarse al siguiente enlace de GOOGLE MEET y mantenerse conectado con la cámara encendida mientras se rinde el examen. https://meet.google.com/tim-dtec-oxw El examen se encontrará disponible para su descarga en esta página web a partir de las 9am, una vez finalizado deberá ser enviado a la siguiente dirección de correo: modulocomprension2018@gmail.com. Les deseamos muchos éxitos. IMPORTANTE: TODOS LOS TEXTOS DEBEN SER DE ELABORACIÓN PROPIA. Si se advierte copia o plagio se considerará DESAPROBADO

Examen modelo (docx)

Les dejamos a continuació aquí disponible la PGC del mes de julio para que puedan practicar e ir conociendo la modalidad de examen. IMPORTANTE: Esta NO ES la PGC que se evaluará el 26 de febrero.

Texto para la PGC del 3 de julio de 2021 (pdf)

Aquí encontrarán el texto disponible en PDF.