Pruebas Generales de Conocimiento (PGC)

Pruebas Generales de Conocimiento (PGC)

Inscripciones abiertas en una primer instancia del 27 de noviembre al 07 de diciembre de 2023 o en una segunda oportunidad del 07 al 09 de febrero de 2024 para nuevos aspirantes que quieran rendir las Pruebas Generales de Conocimientos. La inscripción deberá realizarse completando el formulario de inscripción dispuesto para tal fin haciendo click aquí (se abrirá en las fechas mencionadas).

Aspirantes que ya cursaron el Ciclo de Ingreso y no aprobaron alguno de los Módulos: Deberán inscribirse a los módulos que deseen rendir desde autogestión de SIU Guaraní, opción ESTUDIANTES / Inscripciones a Exámenes, hasta 03 (tres) días hábiles previos a la mesa.

• Para consultas escribir a: ingreso@fcen.uncu.edu.ar También puede comunicarse directamente con los docentes responsables de cada espacio curricular:
  • Matemática: jnm.lopez@hotmail.com
  • Comprensión de textos: mechisbrc@gmail.com
  • Física: lauraremaggi@gmail.com
  • Biología: ingreso.biologia.fcen@gmail.com
  • Química: juls.prieto@gmail.com
  • Ambientación universitaria: anadelrio2011@gmail.com

Para acceder al material de estudioclick aquí.

Para más información y otras dudas escribir un mail a: ingreso@fcen.uncu.edu.ar

Cronograma PGC