Ingreso 2021: inscripciones segundo semestre

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Ingreso 2021, segundo semestre

27 de julio de 2021, 16:49.

imagen Ingreso 2021: inscripciones segundo semestre

¿Sentís curiosidad por las ciencias?

Desde el 26 de julio  y hasta el 06 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo de Ingreso 2021, segundo semestre, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN). Este Ciclo de Ingreso está destinado a todos/as aquellos/as que aspiran a empezar una carrera de la Facultad.

• Para más información sobre las inscripciones (requisitos, documentación, cronograma de fechas y otras particularidades), podés hacer click acá.

Si estás interesado/a en cursar este ciclo de ingreso (ciclo propedéutico) podés inscribirte de manera totalmente virtual. Para ello, debés ingresar primero a la plataforma SIU Guaraní. Podés consultar el instructivo desarrollado para tal fin en el siguiente link. Luego, para completar la inscripción, debés ingresar en el Formulario de Inscripción y seguir los pasos.

¡Despertá al científico/a que hay en vos!

Oferta académica

La Facultad ofrece tanto profesorados como licenciaturas en Matemática, Física, Química y Biología y la licenciatura en Geología. Para acceder a información más detallada sobre cada una de las carreras, click acá.

Sedes territoriales

Además de la Sede en Ciudad de Mendoza, la Facultad cuenta con sedes territoriales en:

• Malargüe
  • General Alvear
  • San Martín
  • Tupungato.

En cualquiera de estas sedes podés cursar los primeros dos años de cualquiera de las carreras ofertadas y luego finalizarlas en la Sede Ciudad de Mendoza. En el caso particular de la Sede Malargüe, también podés cursar la Licenciatura en Geología de forma completa.

Consultas y contactos

Para consultas acerca del ingreso, las carreras o la Facultad, podés comunicarte con Dirección de Gestión de Estudiantes, Clases y Exámenes, enviando un correo a dgestudiantes@fcen.uncu.edu.ar

También podés comunicarte directamente con cada una de las sedes según preferencia o necesidad:

• Sede Malargüe:  0260- 44 70064 (interno 217) / sedemalargue@fcen.uncu.edu.ar
  • Sede General Alvear: 02625 423356 (interno 61916) / sedegeneralalvear@fcen.uncu.edu.ar
  • Sede San Martín: 0261- 155588032 / sedesanmartin@fcen.uncu.edu.ar
  • Sede Tupungato: 2434497 / sedevalledeuco@fcen.uncu.edu.ar