Abren las inscripciones para el Ingreso 2024 – Segundo Semestre

23 de julio de 2024, 12:27.

imagen Abren las inscripciones para el Ingreso 2024 – Segundo Semestre

Desde el 23 de julio al 02 de agosto de 2024 se extiende el período de inscripción para el Ciclo de Ingreso en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN). Este curso está destinado a quienes aspiran a empezar una carrera de la Facultad.

Aquellos/as interesados/as en cursar el ciclo de ingreso podrán inscribirse de manera virtual. Para ello, deberán acceder a la plataforma SIU Guaraní. En el siguiente enlace es posible consultar el instructivo desarrollado para tal fin (click aquí)

Para más información sobre las inscripciones (requisitos, documentación, cronograma y otras particularidades), click acá

Acercate a las Ciencias ¡Despertá al científico/a que hay en vos!

Oferta académica
La Facultad ofrece tanto Profesorados como Licenciaturas en Ciencias Básicas con Orientación en Matemática, Física, Química y Biología y la licenciatura en Geología. Para acceder a información más detallada sobre cada una de las carreras, click acá.

Sedes territoriales
Además de la Sede ubicada en Ciudad de Mendoza, la Facultad cuenta con sedes territoriales en Malargüe, General Alvear, San Martín y Tunuyán. En cualquiera de ellas se pueden cursar los primeros dos años de las carreras. En el caso particular de la Licenciatura en Ciencias Básicas con Orientación en Geología se cursa de forma completa en la Sede Malargüe.

• Sede Malargüe
    Dirección:
    Campus Educativo Municipal II Rosario Vera Peñaloza esq. Fray L. Beltrán Malargüe
    Teléfono: 0260- 44 70064 (interno 217)
    Correo de contacto: sedemalargue@fcen.uncu.edu.ar

• Sede General Alvear
    Dirección: Escuela de Agricultura. Marqués Aguado 210, General Alvear - CP 5620
    Teléfonos: Leandro Rojo (coordinador sede Alvear): +54 9 2604 568880
    Valentina Gattera: +54 9 2625404452
    Correo de contacto: sedegeneralalvear@fcen.uncu.edu.ar

• Sede San Martín
    Campus Universitario Múltiple, 25 de Mayo 630 - San Martín CP 5570
    Teléfono: 261 5588032
    Correo de contacto: sedesanmartin@fcen.uncu.edu.ar

• Sede Tunuyán
    Sarmiento esquina Leandro Além, Tunuyán
    Teléfono: 2622 422011 o 2622370055
    Correo de contacto: sedevalledeuco@fcen.uncu.edu.ar

Consultas y contactos
Para consultas acerca del ingreso, las carreras o la Facultad comunicarse con Dirección de Gestión de Estudiantes, Clases y Exámenes enviando un correo a dgestudiantes@fcen.uncu.edu.ar

También es posible acceder a la oficina de atención virtual a través de Google Meet de lunes a viernes de 10 a 12h.

Para unirte a la reunión por Meet click aquí o copiar el enlace: https://meet.google.com/net-asgz-zoe